Contrata tu propio programa de radio con un presupuesto ajustado

Alquiler de espacios de radio

En la agencia de publicidad de redactores especializados, ponemos a tu alcance las mejores radios de España que utilizan la fórmula de alquilar espacios de radio para la contratación y emisión de programas completos realizados por nuestros clientes.

Si tu pasión es la radio, tienes un negocio y crees que puedes realizar un buen espacio radiofónico que de más visibilidad a tu marca, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso. Es una de las formas más baratas de conseguir publicidad en radio.

No todas las radios admiten esta forma de hacer publicidad, en nuestra agencia especializada llevamos 20 años trabajando con las emisoras españolas que admiten este tipo de espacios radiofónicos y asesoramos a las empresas interesadas.

Dependiendo del tema a tratar te informaremos de las radios disponibles para realizar tu propio programa de radio, crearemos las caretas, indicativos, cuñas, sintonías y todo lo necesario para darle forma a tu espacio radiofónico.

¿Cómo puedo crear mi programa de radio?

Hay muchas opciones de rentabilizar nuestro espacio alquilado en una radio. Cuanto más nombre tenga la emisora en cuestión más fácil te puede resultar conseguir clientes, por ejemplo, si contratas un espacio en La cadena Ser y visitas a puerta fría a varios clientes, solo con el nombre de la cadena ser ya conseguirás que te escuchen aunque finalmente no consigas cerrar esa campaña.

También se puede dar el caso que tengas un producto muy bueno con bastantes seguidores y audiencia, pero que no sea necesario emitirlo en grandes cadenas porque conocen el programa y la emisora en este caso es un poco secundaria.

Otra de las opciones que suelen usar nuestros clientes al alquilar su espacio de radio es crear un programa personalizado  para dar a conocer los servicios de su empresa para captar clientes, por ejemplo un herbolario, crea un espacio de salud natural donde informa a los oyentes de las novedades y de esta forma capta clientes para su herbolario.

Hay muchas opciones para rentabilizar el alquiler de espacios de radio, te asesoramos para que puedas desarrollarlo desde el principio y puedas hacer de este modelo de negocio tu profesión.

Nuestra red de emisoras se extiende por toda españa.

 

Contrata tu espacio de radio y anuncia tu empresa.

Son muchas las empresas que se han animado a realizar sus propios programas de radio, realizando espacios como:

  • Salud natural
  • Economía (Fondos de inversión-valores)
  • Podología
  • Odontología
  • Deportes
  • Humor
  • Magazine
  • Musicales
  • Tarot/Videncia

Si necesitas locutores especializados, los ponemos a tu disposición para que os ayude en la emisión del programa.

También gestionamos otras opciones de contratación publicitaria como cuñas, micro espacios, entrevistas patrocinadas, y patrocinios de programa.

Somos expertos en publicidad radiofónica desde hace 20 años.

Contacta con nosotros

WhatsApp chat
"